Outlook.com, 1 millón de usuarios en 6 horas

Outlook.com, 1 millón de usuarios en 6 horas

Un millón de usuarios en sólo 6 horas para notificar el éxito inmediato de Outlook.com. Los datos probablemente no sean indicativosde éxito a largo plazo del proyecto, pero al mismo tiempo, si está claro que ha logrado captar un gran interés alrededor de la marca que siempre ha sido sinónimo del correo electrónico.

El nuevo Outlook.com es aquel que va más allá de webmail, Hotmail, Yahoo Mail, que desafía y busca socavar el aura de superioridad que Gmail ofrece por el lanzamiento increíble del 1 de abril de 2004 (la promesa de 1 GB de memoria libre, hoy risible).

La gran cantidad de interesados de modo inmediato refleja la explosión que está determinada por la fuerza de la marca, representada por la novedad, el legado de Hotmail, la ausencia de programas beta (a menudo utilizado por Gmail y otros servicios homólogos de inicio) y un sabor de Windows 8 que transmite la gráfica utilizada en Metro.

Outlook.com, de hecho, ha logrado 1 millón de usuarios en sólo 6 horas, con la esperanza de ser capaz de retener gran parte de estos usuarios con la promesa de la integración (con las redes sociales, Officea y el servicio cloud SkyDrive).

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: