YouTube Music Key y Google Play Music

YouTube Music Key y Google Play Music

De acuerdo con los resultados en el transcurso de las últimas horas dentro de las próximas semanas, finalmente, debería hacer su debut como YouTube Music Key el esperado servicio de música en streaming por una cuota vinculada a YouTube.

Quien dio a conocer la supuesta buena noticia ha sido una fuente que ha permanecido en el anonimato pero que se considera muy fiable, las páginas de las que Reuters también ha tomado medidas para comunicar noticias importantes con respecto a Google Play Music Unlimited.

Período de lanzamiento, excepto en lo relativo a YouTube Music Key dicha fuente no proporcionó ningún detalle adicional, pero una confirmación más de lo que se le permitirá a los usuarios que, exactamente, jugarán una serie de canciones y películas en la sucesión relacionados directamente a playlis internos.

Además, teniendo en cuenta el hecho de que se será un servicio de pago, por lo que los mismos deberán pagar una suma de dinero a los usuarios de registro, ello servirá a que YouTube Music Key no posea ninguna interrupción o la publicidad de inserción.

Sin embargo, en lo que respecta Google Play Music Unlimited parece llegado el momento de ayudar a la integración de la función de Songza, adquirida hace apenas unos meses por el gigante de las búsquedas en la red.

Lo más probable entre las características Songza hayan resultado de la compra de la que se integrará en Google Play Music Unlimited también será capaz de recomendar una serie de canciones a escuchar de acuerdo a su estado de ánimo o la actividad que se está llevando a cabo en un determinado tiempo, una característica que haría que esta la oferta de Google sea muy diferente de la de sus competidores, como Spotify y Deezer.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: