Youtube-Red-llegará-este-año-a-Europa

Youtube Red se prepara para su desembarco en Europa este año. Este servicio de pago de la popular plataforma de vídeo ‘streaming’, que permite a los usuarios acceder a los contenidos sin anuncios mediante una suscripción, se estrenará en primer lugar en Reino Unido.

La dificultad de introducir YouTube Red en Europa radica en las negociaciones que la plataforma tiene que hacer con los creadores de contenido, especialmente con los cantantes y discográficas.

La suscripción llegaría a Reino Unido con un precio de 9,99 libras al mes, y la idea central es competir con otros servicios similares, como Amazon Prime Video o Netflix.

Además de poder acceder a contenidos sin tener que ver anuncios, este servicio ofrece el llamado ‘modo offline’, con el que poder ver vídeos sin conexión a Internet, pero también permite la reproducción en segundo plano, que permite seguir viendo los vídeos mientras que usan otras aplicaciones.

Actualmente, YouTube Red está disponible en Estados Unidos, México, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia, si bien este año parece que podría extender a más países.