Skype 5.8 para Windows ya está disponible

Skype 5.8 para Windows ya está disponible

Skype ha anunciado que ya se encuentra disponible la versión 5.8 para la plataforma Windows. La actualización no está disponible todavía de forma automática, pero si es posible descargar Skype directamente desde el sitio oficial para su instalación inmediata.

La nueva versión de Skype no parece contar con cambios importantes respecto de la versión anterior, pero las mejoras son de naturaleza diferente y es probable que sirvan para mejorar un servicio que desde hace unos meses se ha asociado con Facebook, aunque funciona de forma independiente, pero vive ahora bajo el sombrero del grupo Microsoft.

Los progresos realizados por lo tanto, deben ser interpretados desde este punto de vista, esperando ver una nueva versión para Windows Phone.

Entre las nuevas funciones de Skype 5.8 para Windows se incluye:

  •  Videollamada Full HD: gracias a la colaboración con Logitech se puede utilizar la webcam X920, incluso en PCs viejos que garanticen la codificación eficiente de la imagen pudiendo mejorar considerablemente la calidad;
  •  Group screen share: permite compartir todo o parte de la pantalla durante una llamada de video, aunque para compratir toda la pantalla deberá contarse con cuenta premium (2,99 euros al mes);
  • Videollamadas con los amigos en Facebook: permite realizar una videollamada a un amigo en Facebook, incluso si no es un usuario de Skype, creando así un puente entre dos comunidades muy grandes cuya actividad en sí se centra en la comunicación;
  • Push to talk: es una herramienta útil en una partida multiplayer para empezar y suspender más fácil con una llamada desde una  acción del teclado.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: