Outlook.com, migración desde Hotmail

Outlook.com, migración desde Hotmail

Después de haber agregado en los últimos meses varias características nuevas a Outlook.com, en los últimos días Microsoft anunció oficialmente la realización del proceso de migración de todos los usuarios de Hotmail.

Por lo tanto, en la actualidad hay más de 400 millones de cuentas activas Outlook.com de los cuales aproximadamente 125 millones están relacionadas con el servicio a través de un dispositivo móvil (device mobile) a través de Exchange ActiveSync.

En el espacio de sólo seis semanas se han movido más de 300 millones de cuentas de Hotmail y más de 150 millones de GB de datos entre correo electrónico, contactos, calendarios, preferencias personales y carpetas.

La mayoría de los usuarios han comenzado a utilizar el nuevo servicio de inmediato, sin tener que cambiar su e-mail. Por supuesto que no es un problema, pero parece que todo se ha excedido de la mejor manera, ya sea por parte de Microsoft o de los usuarios.

Con la finalización del proceso de migración, los usuarios pueden tomar ventaja de las nuevas características incluidas en Outlook.com, como SMTP send.

Otro cambio importante se refiere a SkyDrive, ya que a partir de ahora, en el cuadro de diálogo para redactar mensajes de correo electrónico puede ser explotado opción ad hoc para insertar fotos y archivos almacenados en la nube y ver sus miniaturas.

Cabe señalar que, además de dos nuevas características en cuestión hace unos días Microsoft también ha efectuado la integración de Skype a  Outlook.com permitiendo realizar llamadas de audio y vídeo con los contactos directamente desde el buzón de correo electrónico.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: