Starry-Wi-Fi-Station-Review-30tvlttvfqp6y9ialoo5xm

Starry es una empresa con sede en Boston que se dedica a suministrar servicios y soluciones de conexión a internet. Su última novedad es Starry Station, que promete proporcionar una conexión inalámbrica a la red de redes de forma más barata y rápida que las conexiones convencionales.

Concretamente, los responsables de Starry aseguran que puede acelerar hasta el doble una conexión de tipo medio para unos 1.000 usuarios.

En primer lugar, tenemos que describir la estación, es decir, el aparato que hace posible estas prestaciones de conexión. Con forma de medio sándwich, Starry Station tiene el tamaño de un router. Para ser exactos, el artilugio mide 60 centímetros de alto. Con el fin de establecer la conexión de manera inalámbrica, el aparato cuenta con un conjunto de antenas, pero también dispone de una conexión alternativa a través de un puerto Ethernet, que le permite quedar comunicado con un router wifi.

De acuerdo con el fabricante, Starry Station alcanza velocidades que van de los 300 megabytes por segundo hasta el gigabit en distancias de entre 1 y 1,5 kilómetros, incluso en condiciones meteorológicas adversas, como nieve o lluvia.

Otra de las ventajas de este sistema tiene que ver con la facilidad de instalación; pero no solo con la facilidad, sino también con la rentabilidad. Aunque escaseen los usuarios dispuestos a instalar Starry Station, la instalación será bastante barata.

Hay que decir, no obstante, que este sistema se encuentra aún en fase beta. De hecho, está terminando de probarse en diferentes hogares de Boston, en Estados Unidos. Se espera que en este mes de julio se confirmen o se desmientan las esperanzas albergadas por los responsables de Starry.

Con todo, en la página web de la compañía ya encontramos Starry Station a la venta por un precio de 349,99 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: