SkyDrive deberá cambiar de nombre

SkyDrive deberá cambiar de nombre

Hace aproximadamente un mes, ya se había mencionado la última desventura de Microsoft. La compañía ha enfrentado con British Sky Broadcasting, que es propietaria de la marca de fábrica famosa de la televisión satelital «Sky». Este acrónimo está presente en todos los departamentos de BSkyB, como Sky Go, y puede ser fácilmente atribuida también a la conocida SkyDrive de almacenamiento en la nube.

La compañía British Sky Broadcasting ha decidido acusar a Microsoft y afirma que la compañía debe abandonar el nombre de la nube. Hasta hace unas horas no se sabía cómo iba a reaccionar la compañía de Redmond, pero dado que ya ha enfrentado a una situación similar (el término «Metro») fue incluida la hipótesis del cambio de nombre.

No sorprende, entonces, para descubrir que Microsoft ha tomado su decisión final: SkyDrive pronto cambiará de nombre. Debe recordarse que fue la corte Inglés pedirá a la empresa abandonar el nombre que incluye la palabra «Sky», pero después de esta dura sentencia la empresa ha decidido no apelar.

Microsoft y BSkyB han llegado a un acuerdo que prevé la utilización del nombre de SkyDrive de nuevo por un período de tiempo razonable. Este periodo servirá no sólo para asegurarse de que la transacción no logrará excesivamente confundir a los usuarios, sino que también hará posible elegir el nuevo título. La migración a una marca diferente, por lo tanto, será lenta.

Como se llama SkyDrive? Los pisos superiores aún no han tomado ninguna decisión sobre el nuevo nombre de su almacenamiento en la nube, el trabajo de la empresa será encontrar un nombre adecuado.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: