Facebook sigue creciendo

Facebook sigue creciendo

El esfuerzo por imponer Facebook en la industria móvil parece haber sido recompensada: 874 millones utilizan la red social desde dispositivos móviles.

Facebook sigue creciendo y las cifras más recientes publicados lo confirman: los usuarios activos sobre una base mensual al 30 de septiembre de 2013 fueron 1190 millones, cuatrocientos millones más que el trimestre pasado.

También están aumentando los usuarios diarios que se conectan a Facebook y lo utilizan. En la misma fecha el número fue de 728 millones, con un incremento anual del 25 %.

El crecimiento más fuerte , sin embargo , es que en relación a los dispositivos móviles. En los últimos años los usuarios, al menos una vez al mes en Facebook a través de aplicaciones oficiales para smartphones y tablets aumentó en casi 300 millones de dólares, llegando a tocar 874.000.000 acciones.

El esfuerzo por imponer Facebook en la industria del móvil parece haber sido recompensada, pero todavía hay mucho trabajo: cuando el porcentaje de usuarios que utilizan la red social desde un dispositivo móvil es 73,44 por ciento y se estima que durante el próximo año podría llegar al 80%, sin duda una hazaña impresionante teniendo en cuenta que Facebook nació en los ordenadores de escritorio.

Es decir, los que desde antes habían decretado el fin del crecimiento de Facebook, en este punto se demuestre lo contrario. Al menos por ahora.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: