netflix suscripcion

En la actualidad, el mercado de las plataformas en streaming es más competitivo. En un principio, Netflix lideraba la oferta a sus anchas. Ahora tiene que buscar nuevas estrategias, para captar nuevos clientes y conservar los que ya tiene frente, a las muchas plataformas que han surgido durante todo este tiempo: Entre estas plataformas también destacan aquellas como movidy series online que tienen todo el catálogo de series y películas.

Con la llegada de Apple TV+ y Disney + las plataformas actuales como Netflix, HBO, Movistar + y demás, tendrán que pelear fuerte para preservar su puesto en este mercado. Así, Netflix ya ha comenzado la batalla creando nuevas maneras de suscripción.

Hace un tiempo, Netflix anunciaba la posibilidad de consumir sus contenidos por sólo 3 euros al mes si vemos las series y películas de su catálogo desde el móvil o una tablet. Siguiendo con su estrategia comercial, esta plataforma en streaming permitirá que aquellos usuarios que aún no tengan cuenta puedan ver algunos capítulos.

Si todo sale bien, la compañía podría establecer este sistema en todo el mundo y con el resto de series para frenar un poco el crecimiento de otras plataformas y seguir en los primeros puestos del mercado.

 

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: