Mark Zuckerberg donará 99% de sus acciones de Facebook a obras de caridad

Mark Zuckerberg donará 99% de sus acciones de Facebook a obras de caridad

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook Inc, ha anunciado que planea ceder el 99% de sus acciones de la compañía a ONGS. El anuncio de Zuckerberg ha coincidido con el nacimiento de su hija Max.

Según recoge Europa Press, en una carta abierta dirigida a la recién nacida, Mark Zuckerberg ha asegurado que le dijo a la compañía que vendería o regalaría hasta 1.000 millones de dólares de sus acciones en cada uno de los próximos tres años. A los actuales precios de mercado, sus títulos en la firma valdrían ahora casi 45.000 millones de dólares.

En la nota, el fundador de la red social ha indicado que con esta contribución espera poder mejorar el potencial humano y promover la igualdad. En este punto, ha explicado que la igualdad significa «tener acceso a las oportunidades, sin importar la nación, familia o circunstancias en las que nacieron”.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: