Google penaliza a la página oficial de Google Chrome

Google penaliza a la página oficial de Google Chrome

Google ha penalizado a 60 días para la página oficial de Google Chrome para demostrar que las reglas se aplican a todos, incluso para el mismo Google.

Google dio por finalizado el asunto con una acción ejemplar, demostrando que no quieren mantener sus activos por encima de las reglas. Es por ello que ha sancionado a la página del navegador Google Chrome de la misma manera que lo habría realizado con cualquier otro grupo ante las violaciónes en las que han incurrido.

El problema surgió cuando Danny Sullivan informó que Google había hecho uso de un post patrocinado para promocionar su propio navegador, sin conseguir enlaces «nofollow» y la dispersión de los contenidos de poco valor en los resultados de su motor .

Ante esta noticia del patrocinio de Google Chrome,  el grupo se defendió afirmando que nunca han aprobado esta u otra forma similar de comercialización y las responsabilidades que eventualmente recaen en algunos malentendidos y entre el centro de los medios de comunicación y bloggers en cuestión.

Google, sin embargo, no pudo cerrar la historia con una simple identificación de responsabilidades, ya que sentaría un precedente y es por ello que decidió sancionar a Google Chrome debido a la política de violaciónes del motor de búsqueda que podría haber suscitado una tormenta de acusaciones.

En síntesis,  Google Chrome fue penalizada en el motor con al menos 60 días.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: