Google presentará el 6 de junio “La siguiente dimensión de Google Maps”

Google presentará el 6 de junio “La siguiente dimensión de Google Maps”

Si le pedimos a todos los usuarios de Android lo que les gustaría mejorar en el sector del software de su smartphone o de un tablet, de seguro que difícilmente la respuesta sería Google Maps, ya que el servicio de mapas que ofrece Google sólo puede ser descrito como excelente.

Sin embargo, Google quiere hacer que su servicio de mapas, que recientemente también ha sido enriquecido con las críticas de Zagat, sea aún mejor.

Por el momento no se tiene certeza de si la noticia de que se presentará el 6 de junio será válida únicamente para el servicio web o incluso la aplicación de Android, pero la invitación que se puede observar y que ha sido dada a conocer por Google, indica que la noticia será coherente.

La mayoría malicioso suponer que desde el 11 de junio se presentará el nuevo iPhone de Apple con su propio sistema de mapas, es decir que de esta forma abandonaría al servicio de Google Maps, según los rumores.

Es por ello que la empresa de Mountain View quiere que Apple llegue a lamentar su elección a través de un mejora significativa del servicio.

La guerra de los servicios de mapas parece haber comenzado y con dos poderosos protagonistas, por lo que de seguro que será bastante compleja.

 

Teresa A.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: