Outlook.com, Microsoft presenta el nuevo servicio de Webmail

Outlook.com, Microsoft presenta el nuevo servicio de Webmail

Mientras todos esperaban un anuncio sobre Windows 8 RTM, Microsoft ha doblado la apuesta y ha presentado una versión renovada de su servicio de correo electrónico.

Por el momento Hotmail no ha desaparecido, sino que ha dado lugar al debut de Outlook.com, un sorprendente servicio de correo electrónico pensado en el estilo Metro que promete ser una verdadera alternativa al intocable Gmail.

Teniendo en cuenta las dos piedras angulares del mercado de la tecnología de hoy en día, smartphones y redes sociales, el nuevo Outlook.com combina las características de Hotmail con un número de características novedosas, para el presente y el futuro.

Ejemplos notables de ello son la capacidad de recibir actualizaciones de Facebook, Twitter y LinkedIn directamente a su bandeja de entrada, el estilo de gestión unificada de contactos en Windows 8 y la integración de las videollamadas de Skype (actualmente no disponible).

Otras características importantes son la agrupación automática de conversaciones de correo electrónico, la capacidad de compartir/ver/editar documentos de Office utilizando SkyDrive, sincronizar calendarios en línea y el filtro de correo no deseado que debe mantener su bandeja de entrada libre de correo basura sin demasiados problemas para el usuario.

Para probar el nuevo Outlook.com y se posee una cuenta de Hotmail y está conectado al servicio, se le redirigirá automáticamente a su buzón de correo nuevo. Desde allí, también se tene la opción de cambiar la dirección @hotmail en una@outlook.com simplemente haciendo clic en el ID de correo electrónico.

Ayuda a la integración las nuevas sugerencias de correo web que aparecen en la parte derecha de la pantalla, como por ejemplo, importar contactos de otras cuentas y acelerar la búsqueda de direcciones, sincronizar el calendario en todos tus dispositivos con sus citas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: