Orange compra Lexsi, empresa de ciberseguridad

Según el acuerdo que ha hecho público la LFP, el canal LaLiga 1l2l3 TV se podrá sintonizar en la plataforma de Orange las tres temporadas, comenzando con la campaña 2016-17.

El canal LaLiga 1l2l3 TV, producido por LaLiga, permitirá al espectador acceder durante el fin de semana a una programación dedicada a la segunda división, se con la posibilidad de ver los partidos individualmente, así como la tradicional opción de ‘multifútbol’, en caso de partidos que se disputan simultáneamente.

«Además, habrá un programa especial con reportajes de LaLiga 1l2l3, así como previas de los partidos y contenido post partido, conresúmenes, goles y lo mejor de cada encuentro«, apunta la nota de LaLiga.

En la próxima temporada de segunda división participarán 22 equipos en total, de los cuales tres son catalanes (Girona, Nàstic y Reus) y el Mallorca.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: