Gmail 4.2 para Android introduce el pinch-to-zoom

Gmail 4.2 para Android introduce el pinch-to-zoom

La última actualización de la aplicación Android dedicada a la gestión de correo electrónico proporcionada por Google, Gmail 4.2 está disponible para su descarga en todos los dispositivos equipados con Ice Cream Sandwich y Jelly Bea.

Además, se introducen algunas mejoras en la estabilidad del software, y la más destacada es la característica que desde hace mucho tiempo se espera que sea ofrecida al cliente: la capacidad de utilizar comando pinch-to-zoom para visualizar los mensajes.

Incluso después de la instalación de la opción de actualización no está habilitado. Para ello debe acceder al menú «Configuración» de la aplicación, seleccionar «Configuración general» y marcar la casilla «Ajuste automático».

De esta manera, cada vez que se abre un mensaje de correo electrónico, su contenido se puede adaptar de una manera totalmente automática para mostrarse completamente dentro de la pantalla, con la posibilidad para el usuario para acercar a voluntad con el ya conocido comando pinch-to-zoom, el mismo que se utiliza para ampliar el detalle de una fotografía.

Otra nueva opción es la Lista de Conversaciones, que siempre se puede encontrar en la sección «Configuración general». En este caso, el usuario puede elegir entre tres acciones que se asignarán para deslizar o desplazarse hacia el lado del dedo en la pantalla táctil cuando un mensaje aparece: «Sin efecto», «Archivar» o «eliminar», haciendo aún más rápido el funcionamiento y una mayor interacción intuitiva con Gmail para Android.

Por último, existe la posibilidad de adjuntar fotos y vídeos a un mensaje directamente dentro de esta aplicación Android, el soporte para el tamaño de la vista en miniatura es más grande que en la versión anterior, y la creación de una galería en el caso de que reciba un correo electrónico con más imágenes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: