Google Maps detalle calles

Google incorpora información adicional sobre clínicas médicas como los idiomas disponibles o si aceptan seguros. Tendrá en su buscador y en Google maps, nuevas funcionalidades relacionadas con clínicas médicas como los idiomas disponibles para atender a los pacientes y si aceptan o no a personas con seguros.

Google solo pondrá de momento estas funcionalidades, para los usuarios en Estados Unidos. El objetivo de que las personas «puedan tomar decisiones informadas sobre su salud», como ha explicado la compañía en un comunicado.

Google para ayudar a los usuarios a encontrar médicos que proporcionen tratamiento a pacientes con seguro médico, una de las novedades es un filtro en el Buscador y en Maps para obtener solo quienes lo acepten en los resultados, empezando por Medicare, un seguro para mayores de 65.

Google realizara una revisión de  de estos perfiles y les ayudará a rellenar la información a través de sus herramientas para negocios.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: