instagram videollamadas

Un nuevo ícono de una cámara en la esquina superior derecha cuando se está dentro de una conversación con otro usuario es el indicio de que Instagram contempla incorporar las videollamadas en la app.

El descubrimiento lo hizo el sitio WABetaInfo, que siempre está actualizada con las versiones beta de las redes sociales y servicios de mensajería.

Al estar el ícono dentro de un chat, la videollamada solo podría ser realizada cuando ambos usuarios se siguen mutuamente dentro de Instagram, lo que da a las personas la seguridad de que no recibirá llamadas de extraños.

Como una app perteneciente a Facebook, no es de extrañar que se apliquen las videollamadas a Instagram, como ya ocurrió con Messenger y WhatsApp, pues la idea de la red social de la Mark Zuckerberg es replicar cada característica en todos sus productos.

Solo es un nuevo ícono en una esquina de Instagram, por lo que la página especialista sostiene que apenas las videollamadas están en pleno desarrollo y tardaría meses en llegar a iOS y Android.

Dejar respuesta: