Angry Birds Friends

Angry Birds Friends

Algunos juegos móviles logran obtener tanto éxito que los desarrolladores deciden lanzarlos en todas las plataformas posibles. Por no hablar, por lo tanto, exclusivamente de la tienda como Google Play y la App Store, pero también Facebook.

Hoy se habla del famoso Angry Birds de Rovio que durante casi un año ha llegado a la red social de Mark Zuckerberg. En mayo de 2012, dio la bienvenida a los famosos Angry Birds Friends Facebook que ya cuenta con más de 60 millones de usuarios y 15 millones de usuarios activos mensuales, 1,2 millones al día.

Con este éxito, una vez más, el padre de los Angry Birds es capaz de recoger un número récord que, al parecer, está destinado a crecer en las plataformas móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Angry Birds Friends, de hecho, prepara la migración de la plataforma de Zuckerberg directamente a dispositivos móviles con iOS y Android. Por lo general, ocurre el proceso inverso, pero parece que los usuarios han disfrutado de todo el juego que incluye las características sociales y, por lo tanto, los desarrolladores han pensado en extenderlo a los dispositivos móviles.

Aún no se ha señalado una fecha de llegada, pero Rovio acaba de anunciar la posibilidad de desafiar a sus amigos de Facebook a través del smartphone.

Angry Birds Friends for Mobile participará en los torneos semanales con el fin de ganar las coronas más deseadas (bronce, plata y oro). A pesar de la falta de declaración oficial, fuentes sugieren que el juego podría debutar el próximo mes.

Una nueva idea que participará en el aumento constante de Rovio, como dicen los resultados financieros recientes, obtuvo un beneficio neto de 71 millones de dólares en 2012.

 

Teresa A.

Dejar respuesta: