Telefónica
, presidida por César Alierta, ha sido premiada por McAfee como  ‘Partner del año para el sur de Europa’.

El reconocimiento se ha realizado durante el evento EMEA Parner Summit 2012, escenario de los premios que ha otorgado McAfee a su canal y que valora el esfuerzo y compromiso de sus socios.

David Small, vicepresidente de canal de McAfee para EMEA manifestó: “estamos orgullosos de reconocer los logros de nuestros partners concediéndoles los premios como mejor partner del año, en diferentes categorías.

Además de Telefónica, fueron galardonadas otras empresas como Caretower,  Partner del año en EMEA; Arrow, Partner del año de distribución en EMEA; Atea, Partner del año para el norte de Europa, entre otras.

Este mes de julio, Telefónica ha mostrado su respaldo al lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil Firefox OS de  Mozilla.

Asimismo, el pasado mes de febrero, Telefónica Digital anunció su colaboración con Mozilla para crear una nueva plataforma de telefonía móvil que permitirá ofrecer los primeros dispositivos abiertos.

Uno de los objetivos de esta iniciativa entre Telefónica y Mozilla es la de crear una arquitectura de teléfono que resida “enteramente” en la web, habilitando aplicaciones HTML5 con el fin de que todas las aplicaciones con las que se trabaje sean abiertas.

 

Dejar respuesta: