google maps tiempo

En la actualidad, Google Maps te dirá el tiempo que hará en tu destino, o en cualquier zona en la que busques. Google Maps acaba de añadir una característica que te indicará el tiempo que hay en una zona concreta, no solo señalándote la temperatura, sino también si está soleado, nublado o lloviendo.

Lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación, mirando que tengamos la última versión, y buscar cualquier destino en la barra superior de búsqueda. En cuanto lo busquemos, nos aparecerá el mapa con la temperatura correspondiente en la esquina superior izquierda, solo durante tres segundos.

De esta forma, si tenemos previsto salir a una zona de nuestra ciudad para quedar con nuestros amigos, o vamos a salir de viaje, siempre podemos buscar el lugar de destino antes de salir de casa, para saber qué temperatura hace por allí.

Por ahora, esta función solo está disponible en iOS para los iPhone y iPad, y no está aún visible en Android. Aún así, se espera que con una próxima actualización para Android también esté disponible en el resto de los dispositivos.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: