Amazon, entregas rápidas en taxi

Amazon, entregas rápidas en taxi

Amazon, lo que hoy se conoce bien, está tratando de hacer su sistema de entrega tan rápida y eficiente como sea posible, proporcionando todas las soluciones nuevas y viables a través del cual sus clientes puedan obtener la mercadería solicitada.

Es por ello que existe una pequeña sorpresa que Amazon ofrecerá a sus usuarios, ya que se encuentra considerando la posibilidad de utilizar los taxis para ofrecer a los clientes los artículos comprados.

De momento todavía es un aviso oficial, sino de la información reportada por el Wall Street Journal que, de hecho, el gigante del comercio electrónico se debe dar a probar un servicio de entrega a la vez usando el servicio de Taxi Flywheel a través de aplicación dedicada para Android y iOS para reservar un transporte dentro de la ciudad.

Cada taxis sería acusado por Amazon, hasta un máximo de diez paquetes en un momento en que se entregarán en el mismo lugar a un costo de 5 dólares cada uno. Las entregas se llevan a cabo en la mañana o cuando las actividades de los conductores de taxi son todavía sean poco requeridas.

Desde una óptica de hacer eficiente el servicio de entregas express, se ha convertido en una necesidad real la de utilizar los taxis como un vector para una entrega rápida que podría permitir a Amazon resolver problemas de logística, y sin tener que proporcionar los vehículos dedicados y resolver el situación a bajo costo.

Los taxis son de hecho una excelente solución, ya que son portadores menos costosos tales como UPS y FedEx, y capaces de llevar a cabo los plazos de entrega en un tiempo muy corto. También es interesante observar que la elección de Amazon podría dar lugar, en el curso del tiempo, a un nuevo negocio para los servicios de taxi que por lo tanto pueden encontrar una nueva fuente de ingresos.

Sin embargo por el momento de la entrega en taxi se limitan a la ciudad de San Francisco y Los Ángeles, y que todavía no está claro si el servicio se extenderá a otros lugares fuera de los Estados Unidos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: