microsoft, pymes, plan de ahorro de microsoft para pymes

microsoft, pymes, plan de ahorro de microsoft para pymes

Microsoft ha lanzado un plan de ahorro a pequeñas y medianas empresas (pymes) con descuentos, facilidades financieras para la adquisición de tecnología y soluciones gratuitas para autónomos.

Según la compañía, estas facilidades van encaminadas a que las empresas ganen más mejorando sus ventas; gasten menos reduciendo sus costes mediante la tecnología; y sean más competitivas mejorando su productividad.

En concreto, las pymes encontrarán descuentos de un 15 por ciento en Office 2010, en Windows Professional, en software de servidor Windows Server y de gestión de base de datos SQL Server; y de hasta un 80 por ciento en las soluciones de gestión de recursos (ERP), Dynamics NAV.

Además, la compañía ayudará a las pymes a financiar su tecnología con ‘Microsoft Financing’, que ofrece soluciones «flexibles» para financiar software de Microsoft, servicios, en los que se incluye la formación y la consultoría, además de software y hardware de terceros.

Para autónomos, la compañía ha presentado la propuesta del ‘Plan de Ahorro’ de Microsoft, con soluciones gratuitas como Windows Live y Webboing para que las pymes tengan su propia pagina web.

 

Dejar respuesta: