Microsoft Azure. Telefónica Empresas

Telefónica Business Solutions ha anunciado que Microsoft Azure se incluirá en la cartera de servicios cloud para empresas que ofrece Telefónica, compañía que preside José María Álvarez-Pallete.

Con el objetivo de satisfacer las distintas necesidades de las empresas, Telefónica ofrecerá a los clientes corporativos la oferta de servicios multicloud más completa, flexible y segura del mercado B2B. La propuesta exclusiva de Telefónica radica en la combinación de sus servicios locales de centro de datos con Microsoft Azure y mediante la integración y combinación de sus servicios de conectividad y seguridad.

Telefónica ya ofrece este servicio cloud de Microsoft Azure a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile y España. La compañía de telecomunicaciones española ha anunciado además que acelerará el despliegue de este nuevo servicio para empresas en más países a lo largo de este año 2018.

José María Cuéllar, director de Cloud de Telefónica Business Solutions, ha afirmado que “los clientes demandan una solución completa de infraestructura de TI, donde puedan utilizar una gama de servicios cloud y llegar a ellos de forma segura, confiable, flexible y rentable”.

“Hemos tenido mucho éxito vendiendo y ofreciendo asistencia de Microsoft Office 365 a nuestros clientes de B2B, y ahora repetimos la historia de crecimiento con Azure”, ha señalado el director de Cloud de Telefónica Business Solutions.

Por su parte, Mark Rice, director general de Gestión de Servicios para Socios de Microsoft, ha señalado que “las organizaciones buscan plataformas adecuadas y socios de confianza que les ayuden a acelerar su transformación digital. Estamos dando un paso más en nuestra alianza con Telefónica para hacer posible que sus clientes ejecuten sus infraestructuras, aplicaciones y cargas de trabajo en Microsoft Azure”.

Estos servicios multicloud demuestran el compromiso del Grupo Telefónica para ofrecer una cartera completa de servicios digitales para empresas de todos los tamaños y mercados verticales. Esta oferta de Telefónica se alinea con el uso cada vez más común del cloud público, ya que las empresas tienen necesidades diferentes y una variedad de cargas de trabajo que requieren soluciones cloud diversas para atender sus necesidades comerciales.

 

Dejar respuesta: