Larry Page, a un año como CEO de Google

Larry Page, a un año como CEO de Google

El CEO de Google, Larry Page, en una carta hace un balance de la situación e invita a los usuarios a confiar en la empresa para construir un futuro juntos.

Larry Page, cumplió un año como consejero delegado de Google. Después de la alternancia con Eric Schmidt, Page también ha publicado una carta en la que hace referencia a la situación especialmente activa durante los doce meses en la empresa de Mountain View.

Por supuesto, no podía dejar de hacer referencia a Googl+. La investigación del gigante de las redes sociales, de acuerdo a la página, todavía tiene un largo camino por recorrer, pero las cifras parecen proporcionar a la empresa algo de satisfacción y de ser capaz de crear un producto que potencialmente pueden hacer su camino a través de la gran cantidad de servicios sociales disponibles en la Web.

En la actualidad hay alrededor de 100 millones de usuarios activos, con más de 120 integraciones con los servicios desarrollados por la compañía para proporcionar una experiencia de usuario única e inseparable.

Google +, de acuerdo a la página, debe ser capaz de representar una especie de puente entre los productos sociales disponibles para los usuarios, asegurando que los límites de una superposición con los de los demás.

Además, los últimos cambios realizados en la política de gestión de la confidencialidad, pretenden que la información del usuario se comparta sólo entre los diversos productos desarrollados por la empresa, efectivamente permitiendo una mejor integración entre ellos.

Google, por lo tanto, tiene la intención de crear una relación de confianza con sus usuarios, con lo que pretende seguir un camino que permitirá a la compañía conquistar nuevas áreas y ofrecerles nuevas servicios y herramientas para una mejor experiencia en la web.

Larry Page invita a todos a confiar en lo que es universalmente reconocido como el gigante de la investigación, sin temer por la seguridad de datos personales, por lo que Google puede crecer y mejorar gracias a su los usuarios y estos son para beneficiar directamente a esas mejoras.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: