App Store, 50 millones de descargas

App Store, 50 millones de descargas

La App Store está a punto de llegar a un nuevo e importante hito: el marketplace de Apple específicamente para dispositivos de la compañía de Cupertino está muy cercano a alcanzar las 50 millones de descargas.

Esta es una cantidad récord de dinero y que no deja lugar a dudas sobre el ritmo muy agitado con la que la tienda virtual de Apple, una de las más famosas del mundo ha logrado alcanzar, para 2008, el año de la puesta en marcha, hoy una popularidad extraordinaria.

Para celebrar de la mejor manera esta ocasión tan importante Apple ha decidido dar paso a una competencia online con la ya anunciada el año pasado con motivo de alcanzar las 25 millones de aplicaciones descargadas.

La competencia, así como explica claramente Apple en la página de referencia, establece que aquel o aquella usuario que descargue la aplicación 50 millones se hará acreedor de una tarjeta de regalo de App Store por 10 mil dólares, mientras que los usuarios que descarguen una de las primeras 50 aplicaciones sucesivas pueden ganar en App Store una tarjeta de regalo por valor de 500 dólares.

Las tarjetas de regalo ganadas de esta manera se pueden gastar de la forma que cada uno prefiera dentro de la propia tienda de la compañía de Cupertino, descargando las aplicaciones allí disponibles para dispositivos móviles de Apple.

Para participar en el concurso no es necesario hacer ninguna compra, incluyéndose aún las aplicaciones gratuitas, las cuales son totalmente válidas y pueden ganar la apetitosa tarjeta de regalo (gift card).

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: