Mark Zuckerberg donará 99% de sus acciones de Facebook a obras de caridad

Facebook lanza Fight Ebola

Lucha contra el Ébola es la nueva página lanzada por Facebook para concienciar a los usuarios sobre la pandemia que afecta a varias regiones del mundo. Durante meses, permanecemos atónitos frente a los reportajes de televisión o periódico y papel web que hablan de la rápida propagación del virus que ha causado cerca de 5.000 muertes.

La red social de Mark Zuckerberg nos invita a ayudar realmente a los que luchan contra el Ébola a través de Flight Ebola tratando de salvar las vidas de las personas infectadas y detener la epidemia. Ahora es el momento de participar activamente, tal como lo ha hecho Facebook que nos anima a hacer donaciones para detener el virus.

Las ofertas podrán delegarse a tres organizaciones benéficas:

  • International Medical Corps
  • Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
  • Save the Children

Las ofertas comienzan en 10 € y continúan en € 100, pero existe la posibilidad de incluir otras cantidades.

Flight Ébola no es sólo la página para hacer una donación, sino sólo para fines informativos. Además de hablar con cada organización de caridad, dando la posibilidad de llegar a los sitios web oficiales de cada uno, también incluye una sección sobre «¿Qué hay que saber sobre el virus Ébola» con el fin de conocer los datos reales sobre el virus Ébola, leer la información más reciente sobre la enfermedad sobre la forma en que se propaga y la labor que realizan para combatirlo.

La información no es directamente en Facebook, pero hay vínculos que le dirigirá a la página oficial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Naciones Unidas (ONU).

A Flight Ébola se puede llegar directamente en este enlace, pero muchos usuarios han visto aparecer el cuadro que nos informa de la posibilidad de hacer donaciones para ayudar a detener el virus del Ébola.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: