Acer se suma al servicio Cloud con AcerCloud

Acer se suma al servicio Cloud con AcerCloud

Acer presenta en el CES 2012 su servicio Cloud denominado AcerCloud. Se trata de un sistema de copia de seguridad remota que permite recuperar los archivos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Acer no ha resistido la tentación «subirse a la nube» y por lo tanto, presentará su servicio Cloud y mostrará un avance en el CES 2012 en Las Vegas, AcerCloud, un nuevo servicio desde el segundo trimestre de 2012 de Acer en el cual se conectan todos los dispositivos a través de un único ecosistema de computación en la nube. El reto que se lanzarápor parte de Acer está destinado a un grupo de servicios de lujo en la nube, que enriquece sus dispositivos más avanzados.

Siempre gracias a Acer Connect, los usuarios pueden recuperar datos y archivos multimedia en cualquier momento, incluso cuando el PC que actúa como el sistema principal está en modo de suspensión o hibernación. La información almacenada por el usuario, se obtiene a través de encriptación y autenticación avanzada.

AcerCloud por lo tanto, trata de simplificar la vida del usuario, revelándose potencialmente útil en muchas ocasiones. Imagínese tomando una foto con su teléfono inteligente y enviarla a en casa en su PC gracias al almacenamiento digital. O también será posible comprar una copia electrónica de películas por el PC y verla en donde se encuentre mediante un teléfono inteligente o tableta.

Todo esto será posible gracias a Acer Connect, que utiliza la conexión WiFi del sistema para que el usuario puede recuperar desde un dispositivo móvil, todos los archivos almacenados en un PC en modo de espera o hibernación.

Las características incluyen AcerCloud PicStream, con la que los usuarios pueden tomar una foto con su teléfono inteligente, una copia de seguridad en el PC principal y compartirlas de manera instantánea con otros dispositivos. Los archivos están disponibles para su descarga o en línea para un máximo de 30 días. Lo mismo va para documentos de oficina a través de la AcerCloud Docs, y la música, con Acer clear.fi.

AcerCloud se incluirá en todos los ordenadores de consumo en el segundo trimestre de 2012. Se espera que el apoyo de todos los dispositivos Android en el futuro y también para Windows. El servicio estará disponible en América, Europa, Asia y China.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: