iTunes alcanza el récord de 25 millones de descargas

iTunes alcanza el récord de 25 millones de descargas

Lo que se ha logrado en la tienda iTunes en las últimas horas es sin duda un objetivo digno de mención. Es que la tienda virtual de Apple, llegó a 25 mil millones de canciones descargadas.

Teniendo en cuenta el hecho de que el 6 de junio de 2011 se anunció el hito de haber alcanzado las 15 millones de canciones descargadas desde entonces, en sólo 20 meses, se ha descargado la módica suma de 10 mil millones de canciones desde la tienda virtual de Apple.

El hito fue anunciado por Apple en las últimas horas con la publicación de una declaración específica por la cual también se proporciona información respecto a quien ha sido el último comprador, un alemán llamado Phillip Lüpke, quine ganó un regalo que consiste en una iTunes Gift Card de 10 mil dólares en descargas digitales.

El objetivo, yendo aún más específicamente, se ha alcanzado con la canción Monkey Drums (Goskel Vancin Remix) de Chase Bush.

Sobre el conjunto de registros importantes, Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple, dijo: «Estamos muy agradecidos a todos nuestros usuarios que tienen una gran pasión por la música en los últimos 10 años ha hecho que la tienda de música iTunes en el mundo. Con un promedio de más de 15.000 canciones descargadas por minuto, la tienda iTunes se conecta aficionados a la música con sus artistas favoritos, incluidos los nombres de fama mundial como Adele y Coldplay y artistas emergentes como Lumineers, a un nivel que nunca se creyó sea posible «.

En el estado actual de las cosas a iTunes Store se puede acceder desde 119 países, ofreciendo un catálogo que comprende 26 millones canciones y las compras son compatibles con Mac, PC y dispositivos iOS.

En los últimos tiempos Apple también ha tomado medidas destinadas a ampliar las ofertas de la tienda, contando con películas, libros y aplicaciones, y nuevos contenidos.

 

Teresa Aseguin.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: