app store

La novedosa actualización de la versión beta de Xcode, el ‘software’ que usan los desarrolladores para crear aplicaciones para el sistema operativo iOS, permitirá que se unifiquen las compras de ‘apps’ para iOS y macOS.

La beta de Xcode 11.4 permitirá que a partir de marzo los desarrolladores que creen aplicaciones para Mac y aplicaciones para iOS, las vendan en un solo paquete, algo que hasta ahora no era posible.

«Esto permitirá a los clientes disfrutar de su aplicación y las compras en la aplicación a través de plataformas con una sola compra», ha indicado Apple, según ha recogido MacRumors.

La compañía ha recalcado que la compra de estos «paquetes universales» está habilitada de forma predeterminada para las aplicaciones mac Catalyst creadas con el ‘software’ Xcode 11.4.

Asimismo, las categorías de la App Store y Mac App Store también se unificarán para hacer que las aplicaciones sean más fáciles de encontrar.

Los usuarios de Mac, iPhone, iPad y Apple TV tendrán acceso a esta función de aplicaciones universales cuando las novedosas actualizaciones se hagan públicas.

Dejar respuesta: