google, mejoras en google

google, mejoras en google

Google presenta 50 novedades que ha introducido en su buscador.

Entre las novedades del buscador web de Google, destacan la mejora de resultados en cuanto a noticias locales, posibilidad de consultar los resultados deportivos en directo o incluso, la ampliación del sistema de autocompletado para que reconozca símbolos.

Google se ha convertido en un gran gigante en Internet, sin embargo, su éxito no ha sido excusa para el buscador para no seguir mejorando.

La compañía cuenta con ingenieros que constantemente buscan añadir nuevas posibilidades que mejoren los resultados y la experiencia que ofrece su buscador.

El trabajo de los ingenieros ha sido muy prodigo en el mes de marzo y Google ha asegurado que se han introducido un total de 50 novedades en su buscador.

Además de mejorar cuestiones tradicionales como  el indexado y el rendimiento del buscador, los ingenieros también han trabajado para mejorar y ampliar otras funciones del sistema.

Entre las 50 novedades hechas públicas por Google se encuentra un perfeccionamiento del sistema de autocompletado, el proceso de búsqueda de términos que contienen símbolos o la mejora del buscador para ofrecer resultados de noticias locales más exactos en función de la localización de los usuarios.

La apuesta por lo local es algo que Google lleva desarrollando desde hace meses y este nuevo gesto es una prueba más.

También se han ampliado las posibilidades del buscador para que permita acceder de forma directa a resultados deportivos de competiciones en directo, además de mejoras en la presentación de imágenes y de perfiles sociales.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: