Skype celebra su éxito de dos millones de minutos al día

Skype celebra su éxito de dos millones de minutos al día

Skype, lo que se identifica como el client VoIP por excelencia celebra en las últimas horas un nuevo e importante hito: el servicio ha sido utilizado por los usuarios generando  más de 2 millones de minutos al día.

Se trata de una figura de gran importancia, que se refiere no sólo a las llamadas VoIP, es decir, las llamadas de Skype a Skype, sino también a aquellos que se han hecho a teléfonos fijos y unidades móviles, mensajes de texto, de voz y comunicadores y las vídeollamadas.

Para celebrar este hito, Skype, además de dar la buena noticia, también ha puesto a disposición una infografía, adscrita en un post en el blog oficial, lo que se explica, o mejor dicho  ilustra, que 2 millones de minutos corresponden al tiempo necesario para volar alrededor de la Tierra más de 700 millones de veces.

Los dos mil millones minutos, también podrían ser el tiempo que se tarda en ver más de 16 millones de películas o el correr 6,6 maratones.

Los datos en cuestión también ilustra el hecho de que a pesar de que se encuentran en la plaza de una variedad de servicios de este tipo, como Viber, Skype todavía es vista por los usuarios como la más apreciada y sencilla de utilizar.

Lo más probable es el mayor récord alcanzado por Skype que se pasó rápidamente en los próximos meses tras la sustitución final, que se anunció hace tiempo, con Windows Live Messenger, el popular client VoIP.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: