Bing será el motor por defecto en Kindle Fire HD

Bing será el motor por defecto en Kindle Fire HD

Un gran golpe de Microsoft en contra de Google. Es que Bing, el motor de búsqueda del grupo en Redmond, ha recibido una ubicación privilegiada en el nuevo Kindle Fire HD, convirtiéndose en el motor de búsqueda predeterminado en lugar del buscador de Mountain View.

Para Microsoft es el primer éxito real en este sentido, y sobre todo la creación de una estrategia para persistir y acortar la brecha que existe entre ambos motores de búsqueda.

La ambición de Bing es directamente proporcional al interés que ha despertado el nuevo Kindle Fire HD en la presentación oficial: La tableta de Amazon es un candidato a ser rival directo del iPad y iPad Mini, viene en dos tamaños diferentes (7 y 8,9 pulgadas) y versión de LTE se está desarrollando como una configuración de posicionamiento del dispositivo de prestigio con rango de primera línea en la industria.

De esta forma, Amazon se encuentra con el apoyo y utilización de los dos máximos opuestos y rivales en el mundo de los dispositivos móviles. Por un lado, el Kindle Fire utiliza el sistema operativo Android, y por el otro, ha firmado un acuerdo con Microsoft para hacer de Bing el buscador por defecto de sus tabletas.

Los detalles del acuerdo no fueron revelados, pero la confirmación oficial proviene de la propia Microsoft. Cabe destacar que la línea Kindle puede verse afectada en esta etapa conquistar a los consumidores del iPad. Para Bing, por lo tanto, se trata más de una victoria simbólica más que de un verdadero salto hacia adelante.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: