La Nasa en Instagram

La Nasa en Instagram

La NASA ha dado el gran paso y ha abierto un perfil en Instagram que en pocas horas ya ha reunido más de 40.000 seguidores.

Instagram sigue creciendo, especialmente después de la adquisición por parte de Facebook, y en este tiempo se ha enriquecido con otro usuario ilustre NASA, la agencia del gobierno que no necesita presentación.

Con motivo de la última misión, el lanzamiento de la sonda Ladee que estudiará la composición de la atmósfera y el polvo lunar, la NASA en Instagram e inaugurado el nuevo perfil con algunas de las fotos que hicieron historia, tales como la tomada 20 de julio 1969 Apollo 11.

Las imágenes, al menos por ahora, son naturales. La NASA ha decidido no utilizar filtros que han hecho de la red social y que luego fueron adoptados por la competencia, y dejar que la belleza de las imágenes se hace responsable de golpear e impresionar a los usuarios.

En las últimas horas, sin embargo, están empezando a asomarse las fotos de la nueva misión, desde el lanzamiento de la sonda al camino que deja tras de sí. Cada fotografía va acompañada de un título largo y detallado que explica la mayor parte de lo que los usuarios ven e indica además, dónde y cómo encontrar más información.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: