Hotmail en iOS

Hotmail en iOSLa llegada de iOS 5 ha permitido a Microsoft ampliar su red de usuarios que utilizan Hotmail móvil, la cual ha crecido enormemente, de hecho, el número de usuarios con cuentas de Hotmail desde iPhone, iPod Touch y iPad es de 2 millones.

El número también se espera que aumente de manera significativa, dada la tendencia registrada por la compañía de Redmond, ya que cada día hay 100 mil nuevas activaciones para los nuevos dispositivos.

Hotmail es manejable por defecto en iOS y no es necesario utilizar ningún software externo, incluso con la llegada de las notificaciones de gestión en la quinta versión del sistema operativo móvil de Apple, los usuarios pueden ver más fácilmente la llegada de los nuevos correos electrónicos.

Entre los dispositivos con IOS, el más utilizado para acceder a su cuenta de Hotmail son para el iPhone 4, iPhone 3G y 4S, iPhone, el iPad 2 (la versión WiFi), iPod Touch 4° generación, y todas las demás versiones del dispositivo de Cupertino.

Microsoft explicó que desde el año pasado la compañía registró un crecimiento continuo de los usuarios de Hotmail móvil, especialmente desde que fue introducido el sistema de apoyo para Microsoft Exchange Active Sync. Sin embargo, Hotmail para smartphone también funciona en Windows Phone, Nokia, Android y BlackBerry.

Los datos provienen horas después de que Gmail, el principal competidor de Hotmail, aterrizó en iOS que fue retirada inmediatamente por razones técnicas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: