anuncios de compra google

Google ha anunciado la incorporación de los anuncios de compra en el ‘feed’ principal y los resultados de búsqueda de YouTube para hacer que los usuarios puedan explorar e investigar productos que les interesan sin tener que salir de la aplicación.

Un 90 por ciento de los compradores han descubierto nuevos productos y marcas a través de YouTube, como recoge un estudio realizado por la compañía, y con el fin de aprovechar esta intención de compra Google ha introducido los anuncios de compra como ha anunciado en su blog .

De esta forma, si alguien busca contenidos relacionados con ‘correr’ podrá ver anuncios de zapatillas deportiva u otros elementos para poder practicar esta actividad, e incluso acceder desde el anuncio a la web donde comprarlos.

La compañía también introduce novedades en los anuncios de vídeo de YouTube, para que sean «más interactivos». Ofrecen a los usuarios información más útil, como la ubicación de la tienda o formularios para determinar sus intereses. También han anunciado que en los próximos meses las extensiones a los enlaces del sitio, que pemitirán a los usuarios acceder a webs adicionales del producto.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: