Instagram se actualiza a la versión 5.0

Instagram se actualiza a la versión 5.0

La red social de fotografía ha lanzado para todos sus usuarios una nueva actualización, lo que la convierte en Instagram 5.0, y trae como principales novedades los mensajes privados, gracias a la función Direct.

Finalmente han llegado los mensajes privados en Instagram. Desde hace mucho tiempo los usuarios requieren esta característica, pero hace unas semanas se ha comenzado a rumorear que este servicio de mensajería privada, y como ha prometido el fin de año, han llegado los mensajes privados de Instagram.

Si quieres probar ahora los nuevos mensajes privados Instagram, lo que tienes que hacer es ir a Google Play Store (en el caso de los usuario que cuenten con el sistema operativo Android) y descargar la actualización de Instagram.

El equipo de desarrolladores de Instagram para Android está muy orgulloso de los resultados obtenidos, ya que la función Direct pareciera satisfacer con las demandas urgentes de los usuarios, que son 150 millones que fotografían, suben las fotos y se envían mensajes entre ellos.

Con el nuevo Direct a partir de ahora se puede decidir compartir las fotografías sólo unas pocas personas seleccionadas, o incluso grupos de amigos, además de poder elegir entre una lista creada especialmente. Por lo tanto, se trata de una forma de participación privada que no puede hacer públicas todas sus fotos en la red social.

Para utilizar la función Direct se debe dirigir al nuevo icono que se encuentra en la parte superior izquierda y elegir si desea compartir como de costumbre con todos sus seguidores la imagen en cuestión o un mensaje, o seleccionar sólo los usuarios de esa lista en particular se mencionó anteriormente.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: