marussia, formula 1, monster

marussia, formula 1, monster

La escudería Marussia Fórmula 1 ha anunciado que llevará a cabo una búsqueda por Internet para encontrar nuevos talentos que se unan a su equipo para desarrollar el aspecto técnico y comercial de la escudería.

Para ello, la escudería ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Monster. En él, se establece que la empresa Monster utilizará su buscador global para asegurar que Marussia F1 reciba las solicitudes de las personas más cualificadas de todo el mundo. Además, en contraprestación, la escudería utilizará una herramienta de Monster en su página web.

La primera solicitud ya se ha puesto en marcha, ya que Marussia está buscando un ingeniero de aerodinámica, que ayudará a desarrollar los próximos monoplazas de la escudería. Además, el próximo mes de abril será la fecha definitiva para que todos los elegidos se incorporen a la dinámica de trabajo.

El director ejecutivo del equipo Marussia, Andy Webb, mostró su satisfacción por el acuerdo firmado. «La Fórmula 1 es un deporte de base tecnológica, que necesita la gente adecuada, los mejores talentos para ejecutar estos procesos», indicó.

«En este momento, en el que estamos buscando aumentar nuestra experiencia en áreas clave del equipo, Monster nos permitirá llegar a un alcance mucho más amplio de candidatos cualificados, aprovechando su alcance global y su precisión tecnológica para realizar una búsqueda exitosa», añadió.

Dejar respuesta: