red 5g

Desde hace un tiempo se habla de la red 5G: Que si a Europa llegará después que en países asiáticos como Japón y Corea del Sur. Que si Estados Unidos planea nacionalizarla. Que en Europa aun los países deben establecer regulaciones.

Muchas cosas aun no están claras, pero lo que sí es un hecho es que será muy rápida, dejando a la actual 4G tan parecida al famoso coyote de los dibujos animados al lado del inalcanzable correcaminos.

La velocidad de conexión de la red 5G será 100 veces más rápida que la 4G, pues podrá trabajar con una media de 20GB por minuto. También mejorará la latencia de las conexiones, con lo que los dispositivos responderán mejor y más rápido al recibir una orden, permitiendo que se consoliden el internet de las cosas, los coches autónomos, la inteligencia artificial y las ciudades interconectadas.

La red 5G no solo vendrá a modificar tu día a día con su rapidez que parece salida de una película futurista, sino que también ayudará a mejorar otros aspectos como las telecomunicaciones gubernamentales, la industria, la educación y las aplicaciones médicas.

Dejar respuesta: