google+, google

google+, google

Google+ es utilizado por 50 millones de usuarios diariamente de forma activa, según ha informado Vic Gundotra, vicepresidente de Google.

El pasado mes de febrero, un estudio de comScore revelaba que los usuarios de Google+ tan solo invertían 3 minutos al mes en visitar la red social. Este dato, para una red social que pretende hacer sombra a Facebook, la más grande del mundo, era bastante desalentador, sobre todo si se compara con las 7 horas mensuales de la red de Mark Zuckerberg o la hora y media mensual que pasaban los usuarios de Tumblr.

Sin embargo, el punto de vista de Google es totalmente distinto. «No es que Google+ no sea un pueblo fantasma sino que nosotros no hemos visto crecer un producto de Google de forma tan rápida», asegura Gundotra al diario estadounidense The New York Times.

En concreto,  Gundotra asegura que «cerca de 50 millones de personas que han creado una cuenta Google+ utilizan activamente los productos disponibles en ella todos los días». Además, añade que durante los últimos 30 días, ese número llegó a los 100 millones de usuarios activos.

En cuanto al estudio realizado por comScore el pasado mes de enero, Gundotra asegura que esas cifras no muestran lo que realmente estaba sucediendo en Google.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: