voddler

voddler

Voddler, el servicio de ‘Video On Demand (VOD)’ líder en Escandinavia, lanzó este miércoles su servicio en España. Tras unos meses de prueba, los españoles ya pueden disfrutar de grandes películas, directamente online en el ordenador o en cualquier dispositivo móvil.

Esta plataforma ofrece los últimos estrenos como títulos en alquiler (a 2,49 euros). Pero además, ofrece una importante parte de su catálogo menos actual de forma gratuita financiada con publicidad y sin ningún coste para el usuario. También existe la posibilidad de suscripción mensual por 10 euros. España es el primer mercado que Voddler, con sede en Estocolmo, abre fuera de Escandinavia.

Hasta ahora funcionaba en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca, donde acumula ya más de un millón de usuarios registrados, un catálogo con más de 5.000 títulos, y más de seis millones de películas vistas en 2011. Durante los últimos meses, Voddler ha llevado a cabo su fase piloto en España, cerrada sólo a través de invitación, para optimizar su servicio, antes del lanzamiento completo de este miércoles.

Basado en la nube de próxima generación, ofrece películas, series de televisión y documentales, cuando y donde el usuario quiera. La tecnología patentada de Voddler permite el visionado en ‘streaming’ de alta calidad en ordenadores, smartphones y en una amplia gama de otros dispositivos conectados a Internet.

Voddler también ofrece la función offline, para que disfrutar de películas incluso sin conexión a Internet. A nivel global, tiene acuerdos de contenido con estudios como Warner Bros, Disney, Universal, Sony Pictures y Paramount. En España, ha firmado acuerdos con los principales distribuidores internacionales y nacionales.

Dejar respuesta: