Twitter tiene un nuevo logo, más simple y definido

Twitter tiene un nuevo logo, más simple y definido

En las horas en que Twitter se está celebrando un nuevo récord superando los 500 millones de usuarios y los tweets de 400 millones de usurios compartidos cada día, la popular red social rediseña su logotipo, con el simpático Larry Bird, que es ahora más ligero, preciso y elegante.

Un «Twitterbird» diferente, una nueva imagen, un nuevo comienzo. Una forma de cambiar de marcha, tal vez, o en todo caso para fijar la identificación exclusiva de un icono que representa la piedra angular del nuevo capítulo de servicio.

Larry acompaña a los usuarios de Twitter desde 2006 y en las últimas horas, tienen un cambio de imagen: es el tercer cambio que se produce dentro de los tres años y la mascota está evolucionando, ahora, un cambio entre la primera y la segunda versión.

Este nuevo logo de Twitter es más definido, más fácil, más colorido, se creó con tres series de círculos que se superponen, lo que, según el equipo, la comparación de Twitter a sus redes, intereses e ideas que se conectan y se cruzan con sus compañeros y amigos.

La simplicidad es la palabra clave de Twitter y esto se ve no sólo en la estructura social del canal, sino también en el nuevo logotipo de Twitter: la red social quiere convertirse en un servicio en el que hasta los usuarios inexpertos puedan utilizarla.

El nuevo logo de Twitter es visible sólo en la interfaz web de Twitter y aún no puede observarse en las aplicaciones para dispositivos móviles.

Pronto estará aquí y reemplazar el pequeño icono «T» de la marca, pero el equipo se especifica que las versiones anteriores de Larry y todos los cambios de diseño introducidos por el funcionario de la compañía estará estrictamente prohibido.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: