Opera lanza una nueva versión de su navegador para Android

Opera lanza una nueva versión de su navegador para Android

El navegador móvil Opera promete guardar los datos cuando el usuario y se encuentra en itinerancia, fue completamente rediseñado por la empresa.

Opera ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de navegador para Android. La compañía dice que se ha dedicado a «repensar, rediseñar y reconstruir la experiencia de navegación con el nivel más alto jamás visto.» Con la función de Discover, se pueden encontrar nuevos contenidos con pantallas deslizantes entre categorías como Arte, Noticias, Tecnología y otros.

«La mayoría de la gente sólo ve una fracción de lo que Internet puede ofrecer», dice Rikard Gillemyr, vicepresidente ejecutivo de Productos de Consumo de Opera Software. «Nosotros accedimos a las mismas páginas web todos los días, por ejemplo, a través de las noticias más importantes rápidamente. Queremos ofrecer a la gente una manera más cómoda de descubrir y acceder a contenidos interesantes sin ningún esfuerzo «.

Otra nueva característica es el recurso Off-Road, que ofrece compresión de datos, lo que reduce el volumen de tráfico durante la navegación en Android. Con un solo comando, Opera para Android empieza a ahorrar tiempo durante malas conexiones, y el dinero para hacer acceso a la itinerancia.

Ya Text Reflow permite ver un texto web, en cualquier porcentaje de aumento, sin tener que desplazarse horizontalmente por la pantalla. El motor de renderizado está basado en Chromium, la versión de código abierto de Google Chrome, para asegurar una mejor compatibilidad con los sitios existentes.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: