ia

WordPress ha introducido Jetpack AI Assistant, una herramienta que utiliza la inteligencia artificial (IA) para ayudar a los usuarios a crear contenido y que se integra en el Editor de la plataforma.

La compañía ha comentado que con esta última función, que ya está disponible a nivel global WordPress.com y a la que también pueden acceder quienes utilicen Jetpack, busca «enriquecer la experiencia» de los creadores de contenido.

Para ello, se integra el Editor de WordPress y ofrece una interfaz intuitiva y conversacional, que permite la interacción con la inteligencia artificial (IA) para crear entradas de blog, páginas, listas y tablas.

Con Jetpack AI Assistant también se puede adaptar el tono del texto a diferentes estilos, para convertir el escrito en un texto cómico, formal, optimista, apasionado o escéptico. Además, esta solución permite crear títulos y resúmenes de contenidos siguiendo las indicaciones de los usuarios.

Además, se puede utilizar para traducir a doce idiomas, entre los que se encuentran el español, el francés, el chino o el hindi; y para corregir errores ortográficos y gramaticales de estos textos.

La compañía ha explicado que dará más detalles sobre nuevas capacidades de Jetpack AI Assistant «en las próximas semanas» y que ya se puede probar de forma gratuita. Tras 20 solicitudes de uso, costará 11 euros al mes. Los usuarios de esta plataforma, en cambio, podrán hacerlo de forma gratuita e indefinida.

Dejar respuesta: