App Store cumple 5 años y lo festeja con juegos y aplicaciones gratis

 App Store cumple 5 años y lo festeja con juegos y aplicaciones gratis

La App Store de Apple fue probablemente el ganador por muchos años. Parece que pasó mucho tiempo en su nacimiento histórico que ocurrió en 2008 y fue anunciado, por supuesto, por el recordado Steve Jobs.

En el momento en la tienda virtual de la compañía de Cupertino incluye 500 títulos, mientras que hoy en día el número de solicitudes ha aumentado a más de otros 850 mil, sólo en títulos disponibles para iPad.

Ahora, 5 años después de la inauguración, Apple ha decidido celebrar el cumpleaños de este gran servicio muy reconocido y tan utilizado por los usuarios de los dispositivos móviles.

Los usuarios que tienen un dispositivo de Apple serán capaces de hacerse de algunas aplicaciones para iOS en forma totalmente gratuita, a coste cero, ya que la empresa ha decidido que su coste ha sido efectivamente cancelado.

Entre los mejores títulos también tenemos la famosa Tiny Wings, elegidos sólo como el mejor juego del año 2011. Dicha aplicación ahora está disponible de forma gratuita para iPhone y iPad.

En la lista, inmediatamente se observa la hermosa aplicación Where’s My Water desarrollada por Disney que ha producido muchos juegos que siguen el estilo del juego Swampy. La lista de aplicaciones gratuitas de Apple no termina aquí, sino que continúa con otros títulos interesantes.

 

Teresa A.

Dejar respuesta: