Acuerdo entre Google y General Motors para Google Apps

Acuerdo entre Google y General Motors para Google Apps

Google cloud computing podría pronto presentar grandes novedades en caso de que se logre celebrar el acuerdo de la compañía de Montain View con General Motors.

Tanto para Google como para la automotriz estadounidense, sería un gran paso adelante y es por eso que la operatoria se observa con gran atención.

Las partes en realidad no han cerrado el contrato sino que aún se encuentran en esta fase de evaluación, en particular, Google tendrá que demostrar que la oferta de Google Apps es capaz de contar con los parámetros específicos, lo que es fundamental para la firma final. Mientras tanto, la competencia podría jugar la última carta, pero la sensación es que de no mediar novedades relevantes, las partes finalmente formalizarán el acuerdo.

Anteriormente, General Motors utilizaba la  suite Lotus Notes de IBM, pero para el futuro, la intención es cambiar a otra inversión en la cual confiar estas funciones a una infraestructura cloud. Para ello cuenta con dos candidatos principales: Google y Microsoft Corporation.

Google podría ser una ventaja gracias a importantes descuentos que pueden reducir el costo mediante una suscripción anual de cada usuario en los servicios (100 mil en el caso de General Motors, por un valor total del orden de aproximadamente $ 3 millones).

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: