youtube nueva pagina de inicio

YouTube ha lanzado un novedoso diseño de su página de inicio para ordenadores y para tabletas con más información sobre el vídeo y vistas previas de mayor resolución. Asimismo, la compañía ha anunciado que trabaja en la introducción de temas en su versión de sobremesa para poder personalizar esta página.

La novedosa página de inicio de YouTube ha comenzado a lanzarse esta semana y estará disponible para ordenadores y para tabletas con los sistemas operativos iOS y Android, como ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo diseño incluye títulos más largos y miniaturas más completas y las vistas previas tienen una mejor resolución. Para que el diseño de la página resulte más despejado, se han quitado algunos bloques de contenido, y los iconos de los canales se han añadido debajo de cada vídeo, para que resulte más fácil reconocer a los creadores.

Además, la versión de ordenadores de YouTube ha incluido la posibilidad de incorporar vídeos a la cola para verlos a lo largo de la sesión, que ya estaba disponible para móviles. Lo mismo sucede con la función que permite que se deje de recomendar un canal, que también llega a ordenadores.

YouTube trabaja actualmente en una nueva característica que planea introducir «pronto» en ordenadores, como es la posibilidad de personalizar la página de inicio a través de temas y vídeos relacionados. Esta función, presente en móviles, llegará también a ordenadores y tabletas.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: