gadwoman, revista de tecnologia

gadwoman, revista de tecnologia

De la mano de dos periodistas catalanas ha nacido Gadwoman.com, la primera revista femenina online de tecnología. Ambas periodistas, especializadas en este sector, han querido dotar a la nueva publicación de un enfoque práctico y útil para las mujeres, según han informado en un comunicado.

Gadwoman ofrece información de las novedades sobre móviles, redes sociales, tabletas, portátiles, ebooks, videojuegos, aplicaciones y programas, entre otros temas, y se presenta como una herramienta con la que ayudar en el desarrollo y mejora profesional.

La cofundadora de Gadwoman, Toñi Herrero, ha señalado: «Es un mito que la tecnología no interese a las mujeres», y añade que les importa cuando la información se presenta de manera clara y directa y facilita las tareas personales y profesionales durante el día a día.

Por su parte, Carmen Jané, ha afirmado que Gadwoman se dirige a las mujeres que valoran el diseño como algo que muestra la utilidad y al eficacia del producto, y ha apuntado que «el objetivo es que realmente encuentren la tecnología que les interesa y que les hace ser más competitivas en su vida profesional».

Las secciones de la revista online se organizan en diferentes áreas: contigo, en casa, en el trabajo, con los niños, ocio, de viaje y de tiendas, y además la web cuenta con un consultorio para las usuarias y con un ‘probador’ donde pueden leer opiniones sobre productos y servicios.

Apple presentó una apelación el pasado 29 de febrero, y se espera que el Tribunal Popular Superior de Guangzhou tome una decisión en las próximas semanas o meses. Proview ha hecho estas declaraciones después de que Apple lanzase este miércoles la nueva versión de iPad, más rápido y que ofrece una mejor pantalla y otras características nuevas.

Los medios de comunicación chinos han publicado que Proview está tratando de pedir a Apple 10 millones de yuanes (1,2 millones de euros) en concepto de indemnización por violación de marca.

Proview ha dicho que estaría dispuesto a tener un acuerdo fuera del tribunal, pero que implica el pago de la indemnización, que los analistas han dicho que la empresa tiene que pagar a sus acreedores.   Hejun Vanguard Group, una empresa de consultoría que representa acreedores de Proview, afirmaron a través de un comunicado la noche del miércoles que la marca iPad en China era de ellos.

Los principales acreedores de Proview son el Bank of China Ltd., China Minsheng Banking Corp Ltd, China Banco Interamericano de Desarrollo, China Guangfa, el Banco de Comunicaciones Co. Ltd., Shanghai Pudong Development Bank Co Ltd, Hua Xia Banco Co Ltd y Shenzhen Pingan Banco.

Dejar respuesta: