Facebook y Yahoo!

Facebook y Yahoo!

Meses atrás, Facebook fue acusado de infringir las patentes de Yahoo!, precisamente por esa razón, había amenazado con demandar a los recursos de la red social por excelencia, y luego llevarla hacia la corte.

Facebook, entonces, a su vez decidió denunciar a Yahoo! por la violación de algunas de sus patentes relacionadas con el tag de fotos, y las sugerencias a la publicidad online.

La complicada situación y batalla legal creada, sin embargo, parece haber llegado por fin y ambas partes han logrado avanzar hacia una conclusión feliz.

Durante las últimas horas, de hecho, Facebook y Yahoo! han anunciado un acuerdo para superar las controversias de orden jurídico y trabajar juntos para maximizar los ingresos que, traducido en otros términos, significa que va a optimizar los sistemas para la publicidad de ambas redes.

Por acuerdo de la empresa en Sunnyvale el nuevo acuerdo también se refleja en la capacidad de acceder a una base de 900 millones de usuarios en todo el mundo.

La batalla legal comenzó hace meses con las patentes y terminó con una paz sancionada por la publicidad, como se indica en el anuncio del acuerdo definitivo bajo el cual se espera que las partes cooperarán para promover y difundir mejores anuncios en las plataformas de las redes sociales.

Junto con los acuerdos para promover y distribuir la publicidad de las dos plataformas, como se destaca en la prensa, además se deberán extender y ampliar los acuerdos de distribución para todas las causas de los diferentes y posibles patentes.

El acuerdo entre las dos empresas, cabe señalar, se logró con la intervención de Ross Levinsohn como una guía para los de Yahoo!, ya que esto puede haber sido decisivo a fin de lograr un resultado exitoso de las negociaciones.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: