Bebe twitter

Bebe twitterLa cantante Bebe se ha convertido en la principal protagonista en la Red después de la presentación de su último disco. De hecho, Bebe fue el pasado miércoles ‘Tema del Momento’ en la red de microblog Twitter. Sin embargo, su protagonismo no viene por el entusiasmo de asistentes a la presentación de su nuevo álbum sino por los comentarios y el trato despectivo con el que se dirigió a los periodistas que cubrían el evento.

Tras presentar  su disco ante la prensa en la Sala Sol de Madrid, la cantante extremeña   interpretó alguno de sus nuevos temas. Sin embargo, cuando le informaron que los periodistas asistentes al evento querían hacer algunas preguntas ,Bebe mostró su malestar dedicándoles una serie de insultos.

El vídeo que recoge esta presentación, fue publicado en Internet horas después de que finalizara el evento y se ha difundido por las redes sociales como la pólvora. Además, Además, el ‘hashtag’ #Bebe se sitúa entre los primeros puestos en los temas del momento de Twitter en España.

Dejar respuesta: