mark zuckerberg, facebook

 mark zuckerberg, facebookLa vida de Mark Zuckerberg en Facebook es pública, hasta cierto punto.  Un experto en páginas web descubrió un ‘bug‘ (fallo de seguridad) en Facebook y pudo acceder al perfil de Zuckerberg, publicando sus fotografías.

Aunque el creador de la red social más grande de la Red comparte algunos datos con sus amigos, otros los deja para la más estricta intimidad. Sin embargo, a través de  un ‘bug’, un experto en páginas web ha conseguido que esa parte privada de Zuckerberg se hiciera pública, publicando sus fotografías de forma que todos los usuarios de la red social pudieron verlas, según recoge el diario británico Daily Mail.

Este ‘bug’ -ya solucionado- residía en la opción de ‘Denunciar fotografías’ de la red social. Al denunciar una foto como «inapropiada», aunque los álbumes de fotos estén configurados como privados, una vez denunciadas las fotografías aparecen como públicas.

Facebook ya ha anunciado que se ha solucionado el error. De manera que el sistema de denuncia de fotos ha vuelto a la normalidad. Por su parte, el portavoz de la compañía reiteró el compromiso que Facebook tiene con la privacidad de los datos de sus usuarios.

Dejar respuesta: